Kalibo Correduria de Seguros, S.l.
Kalibo Correduria de Seguros, S.l.

Contacto

Kalibo Correduria de Seguros

Avda. Clavé 55-57

50004 Zaragoza

Teléfono: 976 210 710

Fax: 976 231 291

Mail: info@kalibo.com

 

Oficina en Andalucía

CN Sevilla. Plaza Aviador

Ruiz de Alda, 11

41008 Sevilla

Tel/Fax: 954 369 394

Mail: info.andalucia@kalibo.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto. Pulse aquí

Síganos en las redes sociales

Personas, profesionales y negocios, formamos un equipo

En Kalibo Correduria de Seguros nos dedicamos a la mediación aseguradora desde 1989. Hoy, somos una de las principales Corredurias, con un alto grado de especialización tanto en riesgos personales, profesionales como industriales.

 

Nuestro objetivo es poner a su servicio la experiencia y el trabajo de más de treinta profesionales capaces de garantizar una gestión ágil y eficaz de cada una de las áreas que configuran el mundo del seguro.

 

Estos profesionales trabajan con un sentido innovador en la creación de productos avanzados, tanto en mercados nacionales como internacionales. Ello nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones modernas e imaginativas para afrontar los nuevos retos que presenta un entorno económico cambiante, especialmente los avances tecnológicos, y las nuevas necesidades de empresarios y profesionales.


Todo ello, manteniendo nuestra actividad con los seguros tradicionales y cuidando la selección de productos dirigidos a proteger la salud y el patrimonio de las personas.

 

Y en caso de siniestro, nuestros clientes tienen el respaldo de profesionales, proporcionando seguridad ante una contingencia en los trámites. Para ello, contamos con un departamento de siniestros propio, con cinco profesionales que median entre nuestro cliente y la aseguradora, para la resolución de las divergencias e interpretaciones que puedan surgir.

El Valor de las Corredurías

Panorama, la revista de Kalibo Correduria de Seguros

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Kalibo Correduría de Seguros S.L.